Preguntas Frequentes

  El Taller           Pedidos              Pagos             Neumáticos

 

 

El taller:

¿El taller es como un taller convencional?

Si: nuestro taller móvil está equipado como un taller convencional, con montador/desmontador de cubiertas,  máquina equilibradora, aparato de suministro de nitrógeno, gatos y herramientas de mano para el montaje de todo tipo de neumático.

 

¿Montan neumáticos para camiones y motos?

No: sólo montamos neumáticos para: turismos, 4x4, furgonetas, caravanas y autocaravanas.

 

¿Se puede montar los neumáticos delante de mi casa?

Si, siempre y cuando el taller móvil no estorbe la circulación de vehículos o peatones. En caso contrario, buscaremos el lugar más cercano para realizar el trabajo.

 

¿Qué horario tenéis para hacer los montajes?

De lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas ininterrumpidas, es decir, podemos realizar los trabajos mientras trabajas, comes, descansas, etc..

 

¿Pueden cambiar la batería de mi coche?

Si: El taller móvil está equipado para cambiar baterías a domicilio. Además ,si compras tu batería nueva en Neumáticos Benicásim te la instalamos GRATIS.

  

Pedidos:

¿Cómo puedo pedir neumáticos nuevos?

Enviando un e-mail, SMS o WhatsApp o llamando por teléfono al 663 377 724.  Os confirmaremos precios  y pediremos vuestros datos para abrir ficha del cliente.

 

¿Cual es el plazo de entrega?

La mayoría de las entregas son entre 24 y 48 horas , no obstante hay medidas y marcas que se pueden conseguir para el mismo día. En cambio, hay marcas y medidas especiales que pueden tardar más, como pueden ser neumáticos de invierno, pero siempre mantenemos al cliente al corriente.

 

¿Hay algún gasto oculto?

No, los precios incluyen todo: IVA y tasa de reciclaje, desmontaje, montaje y equilibrado de la cubierta, válvula de goma nueva, inflado con nitrógeno y retirada del neumático viejo. Si el cliente necesita algún trabajo extra como puede ser la permuta de las ruedas, esto se cotizará aparte.

 

Pagos:

¿Tengo que pagar por adelantado?

Habitualmente cobramos una vez finalizado el montaje. Para pedidos de neumáticos no comunes solicitaremos el pago parcial o en su totalidad por adelantado.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si: Aceptamos el pago con tarjeta de débito / crédito sin ningún recargo mediante un TPV móvil. También se puede pagar en efectivo. Para otras formas de pago, consultar.

 

Neumáticos:

¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?

Normalmente se cambian por 3 razones: desgaste, el dibujo de la banda de rodadura está llegando a su mínimo legal y se aprecia “los testigos”, por envejecimiento, el caucho empieza a demostrar signos de cuarteo, y por daños irreparables en la banda de rodadura o los flancos. Se recomienda siempre revisar a menudo el estado de los neumáticos para no comprometer la seguridad en la conducción.

 

¿Venden neumáticos de segundo mano?

No: en Neumáticos Benicásim sólo vendemos neumáticos nuevos, con su garantía pertinente del fabricante.

 

Ya tengo comprados mis neumáticos,¿ pueden montarlos en mi coche?

Si, tenemos servicio de sólo montaje. Consulte nuestras tarifas.

 

¿Cómo reparan los pinchazos?

Las reparaciones de pinchazos se realizan mediante parches homologados aplicados en el interior de las cubiertas. En el caso de que los daños en la cubierta sean considerables podemos llevar la cubierta para que se vulcanice. Si no es recomendable una reparación, se le cotizará precio para un neumático nuevo.

 

¿Qué marcas de neumáticos ofrecen?

Trabajamos con distribuidores nacionales y europeos para poder ofrecer la mayor selección tanto de medidas como marcas y precios.

 

Contacto

Neumáticos Benicasim SL

663 377 724

Pide un presupuesto

Pide su presupuesto sin ningun compromiso para tus neumáticos nuevos, através de nuestro formulario de contacto.

 

Colaboradores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neumaticos Benicasim